• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Reviven los Toreros en el Choque de Ídolos! (VIDEO)

Barcelona 45

BSC golpeó en los momentos justos y venció a Aucas con Byron Castillo como figura

Con Byron Castillo destacando como la figura del compromiso, Barcelona SC logró una vigorizante victoria por 3 a 1 sobre SD Aucas en el Puerto Principal, gracias a la cual logró mantenerse a cuatro puntos de distancia del líder, Macará.

Con una sola alternativa para mantener aspiraciones reales de ganar esta segunda etapa y forzar la final contra LDU, Barcelona Sporting Club recibió este domingo a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Monumental, registrándose a último momento la baja de Edson Montaño, el máximo goleador del Ídolo Capitalino en esta Serie A Ecuatoriana 2018 con 23 tantos.

Alexander Alvarado estuvo a punto de poner en ventaja al minuto cinco con un remate raso que se fue a centímetros del poste, y al 15’, serían los Toreros los que abrirían el marcador con el 1x0 que anotó Juan Dinenno al recibir un pase de Byron Castillo, que destrozó a la zaga oriental con un relampagueante desborde por la derecha en un 1T en el que no se registrarían más anotaciones.

Papá saldría volcado en ataque al complemento pero una vez más sería BSC el que encontraría las redes. Al 57’, luego de que Dinenno se la pivoteara de cabeza, Ely Esterilla, en dudosa posición, se clavó en palomita para doblar la ventaja canaria. Y al 70’, Byron Castillo sellaría una tarde fantástica marcando el 3x0 con un misilazo de zurdazo al ángulo. Ya sobre el final, al 83’, Juan Lara descontó para Aucas.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola (Steven Zamora) y Ely Esterilla (Jonathan Betancourt); Marcos Caicedo (José Ayoví), Christian Alemán y Ariel Nahuelpán.

Sociedad Deportiva Aucas:
Luis Fernández, John Espinoza, Luis Romero, Juan Lara y Byron Mina; Alexander Alvarado (Ignacio Cacheiro), Jonny Quiñónez (Jairo Padilla) y Mario Rizotto; Janús Vivar (Jairon Bonet), Enson Rodríguez y Juan José Govea.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...