• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Llenará así el Monumental el Ídolo del Astillero? (OFICIAL)

Estadio Monumental

BSC fija entradas súper populares y anuncia 2x1 para su duelo del domingo contra Técnico

Negándose a tirar la toalla en la pelea por el primer lugar de esta etapa de la Serie A 2018, en BSC han fijado precios súper populares con el objetivo de que sus hinchas llenen el Monumental este domingo contra Técnico Universitario.

 

Es un punto el que le falta a LDU para ganar esta primera etapa del Campeonato, restando seis por disputar. Pero puertas adentro del Ídolo del Astillero se aferran a la esperanza de que el Albo caiga en sus dos próximos cotejos y ellos hagan su trabajo para adjudicarse esta fase del Torneo.

Es por eso que, con la intención de que el estadio Monumental luzca repleto cuando reciban a Técnico Universitario de Ambato, el colero de la Serie A, los directivos del cuadro canario decidieron fijar en precios súper populares los boletos para este partido.

Las entradas a todas las localidades del Monumental para el BSC vs Técnico de este domingo (17h30), tendrán un valor de 2 dólares, pero no se queda ahí, ya que los socios que estén al día en sus pagos podrán gozar además de una promoción de 2x1 para todos los sectores del estadio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...