• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡No hay quién los baje en el Barcehualpa! (ESTADÍSTICAS)

Estadio Atahualpa BSC

BSC extendió su invicto histórico en el Coloso del Batán con su empate agónico ante América

Si bien su objetivo era la victoria, Barcelona Sporting Club consiguió extender su racha histórica de imbatibilidad jugando en el estadio Olímpico Atahualpa, con el agónico empate 2 a 2 que rescató sobre la hora frente al Club América de Quito.

Luego de que no pudiera vencer a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol Banco Pichincha, Barcelona Sporting Club se enfrentó con el Club América de Quito el anterior sábado por la noche en el Coloso del Batán.

Y el equipo más popular del Ecuador estuvo a punto de convertirse en la primera víctima de los Cebollitas que hasta ahora no conocen de victorias en el Campeonato, ya que con un gol al 90’ del delantero colombiano Óscar Estupiñán, pudieron rescatar un 2 a 2 en el estadio Atahualpa.

El punto no era lo que buscaban los Toreros pero gracias a este resultado, Barcelona SC consiguió extender su invicto histórico en el estadio Atahualpa a 15 partidos, registrando 7 victorias y 8 empates desde la temporada 2016. Un fortín para los canarios el Barcehualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...