futbolecuador.com - “BSC está viviendo una situación económica complicada”
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 03 Noviembre 2017, 12H40

“BSC está viviendo una situación económica complicada”

Guillermo Almada admite que no pueden descartar negociaciones por sus jugadores

Guillermo Almada

Mucho se viene hablando sobre la posible marcha de las principales figuras de BSC para la temporada 2018. Y de regreso a Guayaquil, Guillermo Almada reconoció que no pueden cerrarse a negociar jugadores ante la “complicada situación económica” que vive el cuadro canario.

"BSC está viviendo una situación complicada en lo económico. Hay que ver que dice el club sobre vender o no. Vender dependerá de las ofertas que reciba el club y lo analizaremos juntos, obviamente tocará buscar reemplazos”, manifestó el DT uruguayo que dirige al Campeón Ecuatoriano en declaraciones a radio Caravana.

“No le vamos a cortar las oportunidades a los jugadores. Los jugadores se van, las instituciones son las que quedan”, amplió Guillermo, ponderando la gestión de la directiva liderada por José Francisco Cevallos, la que asumió a fines de 2015 y además de conseguir el título 2016, logró implementar un cambio radical en lo institucional.

"Jamás me tocó vivir tantas complicaciones en un club como en BSC en los primeros 6 meses. Capaz si sabía cómo estaba BSC (bajo la directiva de los hermanos Antonio y Luis Noboa) en esos primeros 6 meses que llegué, no venía. Me quedé porque los jugadores de ese momento eran grandes personas y por mi personalidad”, recordó.

"En los primeros 6 meses había que alumbrar a los jugadores con luz del celular en el vestuario, porque no había luz en el camerino. En BSC no había nutricionista, ni coordinador de formativas ni muchas cosas más", complementó Almada, ponderando lo que se vive ahora puertas adentro del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com