• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“BSC es nuestro rival pero uno quiere que los resultados se ganen en cancha” (EXCLUSIVA) (VIDEO)

Pablo Repetto 34

Pablo Repetto: su primer título con LDU, jugar la Libertadores con el Rey de Copas y el caso Sebastián Pérez en BSC

Pablo Repetto, estratega uruguayo que lideró a la banda de Centrales a alcanzar la Estrella 11 a nivel nacional de LDU, le brindó una entrevista exclusiva a futbolecuador.com en la que habló sobre lo que fue coronarse Campeón con el Rey de Copas, lo que será jugar la Copa Libertadores y el caso Sebastián Pérez en BSC.

“La verdad que un sueño cumplido, era una asignatura pendiente que tenía en el fútbol ecuatoriano. Estuve 4 años en IDV, habíamos estado muy cerca y nunca logramos este título”, sostuvo el DT charrúa que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, iniciando en su charla exclusiva con futbolecuador.com.

“Sí se logró llegar a la Final de la Copa Libertadores, un objetivo importante que se logró pese a no ganar la Copa que queda en la memoria de todos los que estuvimos en ese plantel pero ni hablar que llegar a un equipo grande como Liga, con historia, era un sueño lograr el título y para mí fue un sueño cumplido”, complementó, en torno a la Estrella 11.

De cara a lo que será debutar en la Libertadores con LDU, expresó: “cada vez que LDU juega una Copa siempre hay una ilusión porque una vez se logró ganar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Eso te ilusiona. Sin duda que soñamos con eso pero también somos realistas, el primer objetivo en la Copa es pasar la primera fase y el equipo nos va a dar la posibilidad de soñar o no”.

Y en torno al caso de la alineación indebida de Sebastián Pérez por BSC, manifestó: “la verdad uno en el fútbol quiere que los resultados se ganen en la cancha. Y BSC creo que fue más que Defensor, dentro del campo se ganó la clasificación pero están los otros temas que hacen que BSC esté afuera (de la Libertadores). No es lo que nos gusta a los que estamos en el fútbol que somos los que entramos a la cancha pero para algo están los reglamentos”.

“Es lamentable para todos los ecuatorianos, por encima de que BSC es nuestro rival, como lo es de Emelec y de todos los equipos. Uno también viendo el esfuerzo que han hecho todos los directivos, los jugadores y el cuerpo técnico (de BSC), en cierta forma te da una pena porque se ven despojados por algo que no fue lo que hicieron ellos en la cancha”, culminó Repetto, lamentando lo que les ocurrió a los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...