• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡BSC es el mecanismo de unión más importante del Ecuador!” (ENTREVISTA)

Jaime Nebot

Jaime Nebot explica por qué pretende realizar una auditoría en Barcelona, asegurando que le “da lo mismo” quien gane las elecciones

Jaime Nebot, ex Alcalde de Guayaquil, socio y presidente vitalicio de Barcelona Sporting Club, explicó qué es lo que persigue con su intención de realizar una auditoría con una empresa internacional en el Ídolo del Astillero.

“El motivo es que Barcelona es más allá de un ídolo nacional del fútbol, diría que es el mecanismo de unión más importante del país”, afirmó Jaime Nebot este lunes en una entrevista concedida a radio Morena de Guayaquil, iniciando en su explicación del por qué de la auditoría que persigue junto a otros socios y ex directivos de BSC.

“Además, evidentemente ese club tiene que saber cuánto debe, cómo va a pagar su deuda y muchas cosas. No tenemos ningún interés de participar en el proceso eleccionario (de octubre próximo), nos da lo mismo quién gane. No queremos ser parte de directorio alguno”, enfatizó, desmintiendo que su interés sea político.

Y es que su relación con José Francisco Cevallos es óptima. “Debo destacar que el presidente actual, en una carta muy clara, acepta absolutamente este planteamiento. Hemos hablado con empresas internacionales (que realizan auditorías) como Deloitte, PKF, Crowe Global Ecuador y las tres están interesadas”, apuntó.

“Si tenemos respuesta esta semana, yo creo que la próxima estaremos contratando ya este trabajo que en mi modesto criterio no debería tomar más de tres meses. Obviamente, el trabajo será público”, culminó Jaime Nebot, en torno a cuándo se podría conocer al detalle, el estado financiero en el que se encuentra el Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...