• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Pagó los platos rotos el Rodillo (VIDEO)

Beder Caicedo 6

BSC derrotó a Técnico Universitario por la penúltima fecha de la primera etapa

Goles de Beder Caicedo y Matías Oyola, que salió de la banca para asegurar el triunfo canario con un soberbio tanto de libre directo, permitieron que BSC se impusiera por 2 a 0 sobre Técnico Universitario en el Monumental.

 

Ya sin ninguna opción de pelear por ganar esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Barcelona Sporting Club recibió esta tarde de domingo a Técnico Universitario de Ambato, por la vigésimo primera jornada del Campeonato, en un estadio Monumental de Guayaquil que exhibió varios vacíos en sus graderíos pese a que todas las localidades fueron cifradas en 2 dólares.

La primera etapa se cerró en ceros pero los goles aparecerían en la etapa de complemento. Beder Caicedo abrió la cuenta al 51’ con un remate de zurda que se desvió en un rival y descolocó a Jorge Pinos, y al 85’, Matías Oyola se encargaría de liquidarlo con un magnífico gol de tiro libre para asegurar la victoria del Ídolo y dejar al Rodillo en el sótano de la tabla.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Félix Torres y Beder Caicedo; Gabriel Marques (Oswaldo Minda), Ely Esterilla y Marcos Caicedo (Matías Oyola); Michael Arroyo, Ariel Nahuelpán y Juan Dinenno (Jonathan Betancourt).

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Iván Zambrano (Luis Santana), Daniel Patiño, Michael Castro y Jerry León; Cristian Gaete, Charles Vélez, Guillermo Chavasco (Carlos Ayoví) y Diego Armas; Jefferson Caicedo y Diego Hurtado (Paúl Marret).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...