futbolecuador.com - ¡Vuelve a la vida el Ídolo del Astillero! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Domingo 14 Octubre 2018, 18H55

¡Vuelve a la vida el Ídolo del Astillero!

BSC derrotó a Emelec y le puso fin a la sequía en el último Clásico del Astillero del Año

Félix Torres 5

Terminó la sequía para el equipo más popular del fútbol ecuatoriano. Un gol de Félix Torres, en un partido en el que imperaron la pierna fuerte y las fricciones, permitiría que BSC vuelva a la vida superando a Emelec por 1 a 0, poniéndole fin a una racha de 8 partidos sin triunfos.

El último Clásico del Astillero de esta temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana, se disputó esta tarde de domingo en el estadio Monumental de Guayaquil, con Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec jugando una verdadera “final” para sus aspiraciones de ganar la segunda etapa, teniendo a la victoria como única alternativa en este cotejo válido por la décima cuarta fecha.

Existía expectativa por lo que ofrecerían Toreros y Eléctricos en un cotejo en el que un empate los dejaría complicados a uno y otro bando, pero muy poco fútbol se vio en un 1T en el que imperaron las faltas y las fricciones, y en el que la acción más clara fue un derechazo de Gabriel Marques que Esteban Dreer logró contener a dos tiempos cuando estaba por concluir la etapa inicial.

La tónica se mantuvo en el 2T y cuando parecía que la paridad se quebraría al cumplirse una hora de juego, mano a mano con Máximo Banguera, Brayan Angulo estrelló el balón en el poste. Eso despertó a BSC y al 66’, recibiendo un centro de tiro libre de Michael Arroyo, Félix Torres convirtió el 1x0 de la victoria, el  que vuelve a meter en pelea al Ídolo del Astillero. 

Alineaciones


Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola y Tito Valencia (José Ayoví); Cristian Alemán (Marcos Caicedo), Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán (Juan Dinenno).

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Leandro Vega, Marlon Mejía y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo (Joel López), Nicolás Queiroz, Joao Rojas y Hólger Matamoros (Fernando Luna); Carlos Orejuela (Robert Burbano) y Brayan Angulo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com