• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Vuelve a la vida el Ídolo del Astillero! (VIDEO)

Félix Torres 5

BSC derrotó a Emelec y le puso fin a la sequía en el último Clásico del Astillero del Año

Terminó la sequía para el equipo más popular del fútbol ecuatoriano. Un gol de Félix Torres, en un partido en el que imperaron la pierna fuerte y las fricciones, permitiría que BSC vuelva a la vida superando a Emelec por 1 a 0, poniéndole fin a una racha de 8 partidos sin triunfos.

El último Clásico del Astillero de esta temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana, se disputó esta tarde de domingo en el estadio Monumental de Guayaquil, con Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec jugando una verdadera “final” para sus aspiraciones de ganar la segunda etapa, teniendo a la victoria como única alternativa en este cotejo válido por la décima cuarta fecha.

Existía expectativa por lo que ofrecerían Toreros y Eléctricos en un cotejo en el que un empate los dejaría complicados a uno y otro bando, pero muy poco fútbol se vio en un 1T en el que imperaron las faltas y las fricciones, y en el que la acción más clara fue un derechazo de Gabriel Marques que Esteban Dreer logró contener a dos tiempos cuando estaba por concluir la etapa inicial.

La tónica se mantuvo en el 2T y cuando parecía que la paridad se quebraría al cumplirse una hora de juego, mano a mano con Máximo Banguera, Brayan Angulo estrelló el balón en el poste. Eso despertó a BSC y al 66’, recibiendo un centro de tiro libre de Michael Arroyo, Félix Torres convirtió el 1x0 de la victoria, el  que vuelve a meter en pelea al Ídolo del Astillero. 

Alineaciones


Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola y Tito Valencia (José Ayoví); Cristian Alemán (Marcos Caicedo), Michael Arroyo y Ariel Nahuelpán (Juan Dinenno).

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Leandro Vega, Marlon Mejía y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo (Joel López), Nicolás Queiroz, Joao Rojas y Hólger Matamoros (Fernando Luna); Carlos Orejuela (Robert Burbano) y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...