• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Alegría y atrevimiento para silenciar el Capwell y poner de líder al Ídolo! (RESUMEN)

Fidel Martinez 12

BSC derrotó a Emelec en el primer Clásico del Astillero del 2019 y asume el primer lugar de la Primera A

Bastó con una solitaria anotación de Fidel Martínez, quien viene destacando como la figura de Barcelona SC en esta temporada 2019, para que los Toreros silenciaran el Capwell ganando el primer Duelo Inmortal del Año por 1 a 0.

El primer Clásico del Astillero de la Liga Pro Banco Pichincha se vivió este domingo en el estadio George Capwell de Guayaquil, escenario en el que el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting llegaban con distintas aspiraciones. Al Bombillo le urgía la victoria para acortar distancias con la zona de Playoffs mientras que el Ídolo podía adueñarse de la punta en caso de ganar.

Marlon Mejía estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se estrelló en el poste al minuto cinco y después de que los Toreros pasaran un sofocón eléctrico, llegaría un error en la salida de Esteban Dreer que desembocó en Ángelo Quiñónez cruzándole un pase de la muerte a Fidel Martínez para que el Mohicano solo la tuviera que empujar para conseguir el 1x0 al 23’.

Hubo ocasiones claras para uno y otro a partir de ahí pero el marcador no se volvería a mover en la etapa inicial. El arranque del 2T se retrasó por media hora debido a fallas en las luminarias del Capwell y una vez iniciado el mismo, BSC le entregó la pelota a los Eléctricos que no supieron cómo quebrantar la férrea línea de defensa canaria, con el 1x0 dándole la victoria y el liderato en la tabla de clasificaciones al equipo más popular del Ecuador.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía (Jordan Jaime), Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Wílmer Godoy, Nicolás Queiroz (Daniel Angulo) y Hólger Matamoros (Romario Caicedo); Joao Rojas, Fernando Guerrero y Brayan Angulo.

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Darío Aimar y Mario Pineida (Robert Herrera); Gabriel Marques, Ríchard Calderón y Cristian Alemán (Tito Valencia); Marcos Caicedo (Beder Caicedo), Fidel Martínez y Ángelo Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...