• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No aparece Sebastián Pérez (OFICIAL)

Sebastian Perez 3

BSC confirmó la nómina de convocados por Almada para enfrentar a El Nacional, registrando notables ausencias

Esta noche de viernes, el departamento de comunicaciones de Barcelona Sporting Club confirmó la lista de jugadores convocados para su debut en la LigaPro BdP contra El Nacional, con notables ausencias en la misma.

Luego de que el anterior miércoles venciera por 2 a 1 a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini de Montevideo por la Copa Libertadores, BSC se apresta a cumplir con su debut en la Liga Profesional Banco del Pacífico, enfrentando este sábado (19h30) a El Nacional en el Monumental.

Y según lo confirmado este viernes por los medios oficiales del equipo más popular del Ecuador, Guillermo Almada se guardaría a tres jugadores estelares para la revancha del próximo martes (18h30) contra Defensor Sporting a jugarse en Guayaquil.

Sebastián Pérez (jugador por quien Defensor Sporting presentó un reclamo en la Conmebol alegando alineación indebida), Byron Castillo y Ely Esterilla no fueron convocados por Almada, presumiblemente, para no arriesgarlos a que se lesionen o sufran algún percance contra los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...