• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡¡El Balón de Oro 2007 jugará en la Noche Amarilla!! (VIDEO)

Kaká Brasil

BSC confirma que Kaká será su invitado especial para el próximo 27 de enero

La hinchada de Barcelona Sporting Club vivirá una fiesta inolvidable el próximo sábado 27 de enero en el estadio Monumental, con la confirmación de Ricardo Izecson Dos Santos, más conocido como Kaká, como el invitado especial para la Noche Amarilla 2018.

Además de ser elegido como el Balón de Oro 2007, ganó la UEFA Champions League, el Mundial de Clubes, la Serie A Italiana (Milán) y la Liga Española (Real Madrid). Es una leyenda del fútbol mundial y este miércoles se oficializó que estará en la Noche Amarilla 2018.

Y según lo expuso en rueda de prensa José Francisco Cevallos, presidente del equipo más popular del Ecuador, Kaká no solamente jugará contra el Sport Boys de Perú en la Noche Amarilla, sino que también participará de otras actividades con el Ídolo del Astillero. 

“Él es un hombre muy humilde y aspiramos a que nos acompañe a realizar una actividad social, queremos que visite a niños, a las formativas y que comparta con la gente barcelonista y la gente de Guayaquil. Estar en contacto con él será un recuerdo inolvidable”, dijo Pepe Pancho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...