• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Prueba de fidelidad para los Toreros (VIDEO)

Hinchada Barcelona 10

BSC confirma precios, anuncia 2x1 para socios e invita a su hinchada para su duelo del domingo con Técnico Universitario

Este domingo, los verdaderos hinchas de Barcelona SC tienen una cita con su equipo en las gradas del estadio Monumental para alentarlo en el último partido de 2018 como local, enfrentando a Técnico Universitario.

Bajo el liderazgo de José Francisco Cevallos en el aspecto institucional y Guillermo Almada en el plano futbolístico, Barcelona Sporting Club no pudo cumplir ninguno de sus dos objetivos prioritarios en esta temporada 2018. 

Y es que luego de sufrir la sorpresiva eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana ante General Díaz de Paraguay, el equipo más popular del fútbol ecuatoriano finalmente se quedó sin opciones de pelear por el título de la Serie A.

Conscientes de ello, los directivos de BSC han compartido este video a través de sus medios oficiales, invitando a sus hinchas a su duelo del domingo contra Técnico Universitario, asegurando que si bien “no es por los puntos”, es una oportunidad para demostrar “el amor” por el equipo.

Todas las localidades fueron fijadas a USD 5 y los socios tienen 2x1. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...