futbolecuador.com - ¿Y ahora sí se va con el Bitricampeón? (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 25 Junio 2019, 13H24

¿Y ahora sí se va con el Bitricampeón?

BSC confirma el diagnóstico de Tito Valencia, quien es esperado como refuerzo para El Nacional

Tito Valencia

Quedó en stand by su traspaso al Club Deportivo El Nacional por la lesión que sufrió en el reciente duelo entre BSC y Liga. Pues en horas recientes, Barcelona Sporting Club compartió el diagnóstico oficial sobre la lesión de Tito Valencia.

Fue uno de los tres refuerzos que prometió Lucía Vallecilla en caso de ganar las elecciones del Club Deportivo El Nacional que se realizaron el anterior viernes, pero la lesión que sufrió el anterior domingo en el BSC 1 vs LDU 0 de la Copa Alberto Spencer, puso en duda el fichaje de Tito Valencia.

“Byron Palacios es nuevo jugador de El Nacional, ya se está haciendo los chequeos médicos. Juan Lara ya entrena con nosotros. Lo de Tito Valencia quedó en espera, queremos ver qué lesión tiene”, afirmó ayer la flamante presidenta de los Puros Criollos.

Pues este martes, a través de sus medios oficiales, Barcelona dio a conocer el diagnóstico sobre la lesión que sufrió Valencia, indicando: “el jugador Tito Valencia sufrió una distensión del colateral externo, realizará sesiones de terapia y en aproximadamente 15 días volverá a las canchas”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com