• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC confirma a su gente cuánto costará la Noche Amarilla con el Kun!

Sergio Aguero 2

Alfaro Moreno y el alto mando del Ídolo decidieron fijar en 20 la entrada más barata para la fiesta de presentación de su equipo 2023

Este martes, la directiva de Barcelona Sporting Club confirmó los valores en los que han sido fijadas las entradas para la Noche Amarilla 2023 con Sergio Agüero como invitado especial, en la que además, se le realizará la despedida oficial a un emblema del Mundo BSC enfrentando a Mushuc Runa.

José Cevallos inició la tradición en el 2016 con el inigualable Ronaldinho como la estrella invitada. Y luego de que llegaran Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero, Javier Mascherano y Carlos Tévez, llegó el turno para que otra ex figura argentina diga presente en la Noche Amarilla.

Sergio –el ‘Kun’- Agüero, máximo goleador no británico en la historia de la Premier League y multicampeón con el Manchester City, fue la estrella escogida para la edición 2023 de la Noche Amarilla, una vez que tuviese que retirarse del fútbol en 2022 por una afección cardiaca.

Pues este martes, finalmente la directiva del equipo más popular del Ecuador, el que en más ocasiones se ha coronado Campeón de la Serie A (16), confirmó los valores de las entradas para la NA2023, en la que también se despedirá del fútbol de manera oficial Matías –el ‘Pony’- Oyola.

Valores para la Noche Amarilla 2023

General: 20 dólares
Tribuna Este: 30 dólares
Palco Bajo: 40 dólares
Palcos 1, 5, 6 y 8: 40 dólares
Palcos 2, 3, 4 y 7: 50 dólares
Suite: 60 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...