• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Volvió la hinchada al Monumental! (OFICIAL)

Hinchada Barcelona 10

BSC compartió el dato de taquilla que arrojó su duelo contra Mushuc Runa por la 3era fecha de la LigaPro

Justo en este momento en el que el equipo más lo necesita, la hinchada de Barcelona Sporting Club volvió a acudir de manera masiva al estadio Monumental, como lo confirma el dato de taquilla de su triunfo 2x0 sobre Mushuc Runa.

Es una delicada situación económica la que afronta BSC, con versiones extraoficiales apuntando a que el déficit del Ídolo del Astillero rondaría los 40 millones de dólares. Es por ello que la directiva que lidera José Cevallos no desiste en sus esfuerzos para captar recursos para el cuadro canario.

Y una fuente de recursos con la cual espera contar siempre Pepe Pancho, es la generada por la taquilla del estadio Monumental, factor que durante los últimos meses no representó una inyección económica de verdadera ayuda para el equipo más popular del Ecuador.

Claro que esto ha empezado a cambiar y así lo comprueba el que fueran 24.882 hinchas los que se dieron cita en el estadio Monumental el anterior sábado para el duelo con Mushuc Runa, arrojando una recaudación total de USD 60.284 por los 10.438 boletos vendidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...