• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Sacamos una rifa a 5 latitas… ¡Quina, como a tí te gusta!” (VIDEO)

Jose Cevallos 24

BSC anuncia una rifa para la FIFA y Pepe Pancho le pone picante al primer Clásico del Astillero de 2019

José Francisco Cevallos aprovechó la rueda de prensa con la que hoy despidieron a Xavier Arreaga, para anunciar que Barcelona Sporting Club ha sacado una rifa a 5 dólares para tratar de solventar la compleja situación económica del equipo.

Foto tomada de @RadioHuancavilk

Debido a una demanda del ex volante colombiano Fabián Vargas que llegó hasta la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), al Ídolo del Astillero le dieron un plazo de 60 días para pagarle 520 mil dólares o de lo contrario someterse a una resta de puntos como ocurrió en la Serie A 2017.

Es por esto que la directiva de José Francisco Cevallos no escatima esfuerzos para generar recursos que ayuden al Ídolo del Astillero a solventar esta y otras acreencias que mantiene el equipo más popular del Ecuador. Así las cosas, Pepe Pancho anunció este miércoles que han lanzado una rifa a 5 dólares teniendo como premio principal una camioneta.

“Hemos realizado una alianza con una empresa y nos ha entregado una camioneta. Vamos a sacar una rifa a 5 latitas, a cinco latas… Quina, como te gusta, a tí te digo (risas). Y justo el domingo. Hasta los del otro equipo van a comprar esa rifa y vamos a salir adelante. Tenemos fe y no nos van a cortar la alegría de seguir dirigiendo a esta institución”, manifestó Cevallos hoy ante los medios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...