futbolecuador.com - ¡Terminó el plazo para el Ídolo del Astillero!
B.S.C.
Guayaquil,Martes 28 Agosto 2018, 11H08

¡Terminó el plazo para el Ídolo del Astillero!

BSC afronta un día clave por sus deudas con Nahuelpán y Deportivo del Valle

Ariel Nahuelpán 12

Esta tarde de martes podría resultar trascendental para Barcelona Sporting Club. Y es que hoy la Ecuafútbol se pronunciará sobre el plazo que se venció para que salde sus deudas con Ariel Nahuelpán y Deportivo del Valle.

 

Son días complicados para el equipo más popular del Ecuador. Surgió el caso de Frickson Erazo que a pesar de haber firmado un contrato hasta diciembre de 2019, no podrá jugar en este año por el Ídolo del Astillero ya que el cuadro amarillo no alcanzó a habilitarlo a tiempo.

Luego se conoció sobre el analítico adverso de José Ayoví, otro refuerzo que no puede jugar por los Toreros. Y ahora, la directiva de Barcelona SC afronta la posibilidad de ser suspendido por dos importantes deudas: las que mantiene con Ariel Nahuelpán y Deportivo De Valle.

Sumadas, llegan a un monto cercano a los USD 2 millones. A BSC se le cumplió el plazo para pagarles a ambos y el abogado de Nahuelpán ha declarado que exigirá que hoy suspendan al equipo amarillo de acuerdo a lo que dictamina el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com