• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC aclara de qué depende la millonaria “opción de compra obligatoria” del Dallas por J. Quiñónez!

Joshue Quiñonez

Alfaro Moreno oficializó el préstamo del defensor al club de la MLS y habló de cuánto dinero le podría representar a BSC

Se había especulado al respecto y para que la hinchada de Barcelona Sporting Club lo tenga claro, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó de qué depende la “opción de compra obligatoria” fijada en el contrato a préstamo de Joshué Quiñónez al Dallas FC de la MLS.

Ya el asunto se había confirmado días atrás y finalmente, este viernes, Barcelona Sporting Club confirmó el traspaso de Joshué Quiñónez al Dallas Football Club de la Major League Soccer (MLS), revelando Carlos Alejandro Alfaro Moreno importantes detalles sobre la negociación por el backcentral forjado en las canteras del equipo más popular de Ecuador.

El presidente del Ídolo del Astillero ratificó que el backcentral guayaquileño de 20 años se va al Dallas FC a préstamo por una temporada y aclaró que “la opción de compra es obligatoria si Joshué completa 15 partidos”, asegurando que si finalmente el club norteamericano decide adquirir su pase, representaría un enorme ingreso para BSC.

Y es que si bien no dio cifras, Alfaro aseveró: “la opción de compra de Joshué, es por el doble de la (opción de compra) de Leonai (Souza, jugador que llegó cedido 1 año al Ídolo por el Plaza Colonia de Uruguay)”. En la prensa charrúa, días atrás se manifestó que la opción de compra de Leonai bordearía los USD 1.8 millones, por lo que la de Quiñónez, sería de alrededor de USD 3.6 millones. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...