• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

Bryan Zaragoza, refuerzo estelar del Bayern Munich

Bryan Zaragoza -granada-cf-v-cadiz-cf-laliga-ea-sports

El extremo, destacado regateador en LaLiga 2023/24, se une al Bayern de Múnich cedido por el Granada, con traspaso definitivo planificado para el verano

El Bayern de Múnich ha asegurado la incorporación de Bryan Zaragoza, un talentoso extremo de 22 años que se destacó como el segundo mejor regateador en LaLiga durante la temporada 2023/24. Proveniente del Granada, Zaragoza promete agregar destreza y creatividad al equipo bávaro.

El rendimiento excepcional de Zaragoza con el Granada no solo lo llevó al Bayern, sino que también le valió su primera convocatoria a la Selección Española en octubre de 2023. Ahora, el extremo español se une al Bayern en calidad de cedido, con la expectativa de que su cesión se convierta en una transferencia permanente en el próximo verano.

La adquisición de Bryan Zaragoza refuerza la plantilla del Bayern y añade una nueva dimensión al ataque. Los seguidores del club alemán esperan con entusiasmo ver el impacto que este joven talento puede tener en la próxima etapa de la temporada y en el futuro del Bayern de Múnich.

(Fotografía de Fran Santiago/Getty Images)

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...