• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Rey de Copas se refuerza con un juvenil de la Banana Mecánica! (VIDEO)

Liga 20

Bryan Viñán, ex enganche de Fuerza Amarilla, superó los chequeos médicos para sumarse a LDU

Nadie se lo esperaba. Este jueves, el joven enganche Bryan Viñán que venía jugando para el Fuerza Amarilla Sporting Club, llegó a Quito y superó los chequeos médicos antes de sumarse a las filas de Liga Deportiva Universitaria.

 

Mientras la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo aguarda por conocer si Luis Antonio Valencia aceptará o no la propuesta para reforzar las filas azucenas después de la Copa América ‘Brasil 2019’, hoy se conoció sobre un nuevo fichaje para LDU.

Andrés Villamarín, periodista de radio La Red (102.1 FM) y Liga TV, informó en horas recientes que Bryan Viñán, enganche machaleño de 19 años que venía jugando para el Fuerza Amarilla Sporting Club en esta temporada 2019, ha sido contratado por el Albo.

Hasta el momento LDU no se ha pronunciado al respecto pero ya se han empezado a viralizar estas imágenes en las que aparece Bryan Viñán, quien jugó en la Sub 12 y la Sub 14 de LDU, superando los chequeos médicos de rigor antes se sumarse al plantel que dirige Pablo Repetto. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...