• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Estoy enfocado en terminar jugando" (AUDIO)

Nacional 20

Bryan Tana confirmó que su contrato con El Nacional vence en diciembre

Bryan Tana, una de las revelaciones del Club Deportivo El Nacional y quien ha sumado minutos por las lesiones de sus compañeros, habló de su presente y de los resultados que no ha podido conseguir su equipo.

En conferencia de prensa, el volante de contención del Club Deportivo El Nacional, Bryan Tana, explicó que su contrato termina en diciembre, pero que ahora la prioridad es terminar jugando y ganando con El Nacional.

 

Un pedido a la hinchada. “Que nos sigan apoyando, estamos en una etapa de transición. Éste es un grupo joven y que está en proceso”.

 

Su contrato con el club. “Yo estoy tranquilo aquí, tengo contrato hasta diciembre. Estoy enfocado en terminar bien el año, seguir jugando y sumando minutos”.

 

Un mal año. “No se nos han dado los resultados pese a jugar bien, hemos tenido buenos ataques pero no hemos finalizado. Nos quedan seis finales para salir con todo y sumar lo más que podamos”.

 

Su horizonte. “La prioridad es ganar, estamos en un puesto complicado. Estamos décimos y hay que sumar puntos. Independiente es un equipo bueno, con fortalezas por las bandas”.

 

Finalmente, el accionar de la dirigencia. “Siempre han estado con nosotros, el apoyo y la confianza siguen ahí pese a los resultados. Esta semana tenemos que salir por los tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...