• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"Un comienzo que hace muchos años no vivíamos" (AUDIO)

no image

Bryan Heras ponderó el trabajo de Soler y el compromiso en Deportivo Cuenca

Bryan Heras, arquero del Deportivo Cuenca, conversó este día martes con Mundo Deportivo, sobre el buen momento y las sorpresas que ha provocado el Deportivo Cuenca en este inicio de temporada.

El buen trabajo que han sostenido bajo el mando de Luis Soler, más el compromiso de entrenarse y mantener un buen cuidado personal en la plantilla, han sido para Bryan Heras los pilares de un Deportivo Cuenca con otra cara respecto a 2019.

 

Un gran inicio. “Ha sido un comienzo que desde hace muchos años no vivíamos, estamos muy conformes con el trabajo que hacemos con el profesor Soler. No son sorpresas, es el trabajo diario individual y colectivo”.

 

Buen juego ante todo. “Siempre hay personas que no confían en los equipos, pero el Deportivo Cuenca, se habrán dado cuenta, ha salido a buscar los partidos. Hemos jugado buen fútbol, tenemos la pelota y llegamos por fuera. Nosotros tenemos que ganarnos un nombre para que nos vean de una manera diferente”.

 

Ganas de ganar. “Tenemos un plantel corto pero con calidad, con jugadores en todas las posiciones. Han llegado jugadores con muchas ganas y hambre de gloria, que es lo que se busca en el fútbol”.

 

Sus expectativas. “Siempre trabajando en pos de seguir jugando mejor, llevar más maduro este puesto. Ahora me siento más grande y más tranquilo, estoy trabajando al máximo; exigiéndome lo mismo para tapar todo como el año pasado”.

 

Finalmente, medirse al equipo Cebollita. “Esos partidos que algunos o la hinchada cree que son más suaves, son los más difícil. Esos equipos corren mucho y quieren ganar. América vendrá con ganas de sacarnos de la buena racha. Nosotros siempre con los pies sobre la tierra, así lo hemos conversado a nivel grupal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...