• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Empezaron a despuntar (RESUMEN)

no image

Bryan De Jesús sumó algunos minutos en nuevo triunfo del Púskas Akadémia

Este día sábado hubo intensa actividad en el marco de la Liga NB1 o primera división de Hungría. Definitivamente el elenco del Púskas Academia luce renovado después de un mal inicio de temporada, y consiguió un nuevo triunfo jugando en condición de local.

El elenco del Púskas Academia, cuadro que cuenta con Bryan De Jesús en su plantilla de jugadores, logró imponerse este día domingo jugando como local, por marcador de uno a cero al elenco del Budapest Honvéd.

 

Un gol tempranero fue celebrado en grande por los dueños de casa, y sostenido por sus jugadores durante casi todo el compromiso; hasta quedarse con los tres puntos.

 

Knezevic fue el autor del único grito cantado en este compromiso oficial, válido por el torneo más importante del balompié de Hungría, y a que a su vez le permite a la Púskas Akadémia salir de zona de descenso y escalar hasta la novena casilla en la tabla de posiciones.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Bryan De Jesús, sigue en su proceso de adaptación y este fin de semana inició en el banco de suplentes. Sin embargo, su entrenador le dio algunos minutos y entró al cambio a los 81 de juego.

 

Púskas Academia: Danilovics; Heris, Heged?s, Spandler y Osváth; Knezevic (Urblík), Varga., Mioc y Balogh; Kiss (Radó.) y Arabuli (Bryan De Jesús).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...