• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Color de hormiga (RESUMEN)

no image

Bryan De Jesús no apareció ni en Copa Hungría con el Puskas Akademia

Este día martes, y como ocurrirá con varios torneos europeos, se jugó parte de la Copa Hungría, que es la segunda competición más importante en ese país. El Puskás Akademia avanzó casi sin despeinarse.

El elenco del Púskas Akademia, cuadro en el que Bryan De Jesús está completamente desaparecido después de un buen inicio en su estreno, goleó por seis a cero al Pénzügy?r SE este martes.

 

Con este resultado, el equipo que representa la idea futbolística de uno de los jugadores más emblemáticos e históricos de dicho balompié, inscribió su nombre en los 16vos de final del torneo en mención.

 

Radó A en dos ocasiones, Vega, Latifi, Osváth y Zsidai fueron los autores de las conquistas que estructuraron esta imponente goleada y que le dio la clasificación al equipo que cuenta con presencia ecuatoriana.

 

Lamentablemente, y pese a que se esperaba su presencia en esta competición, después de sus ausencias en la primera división, el atacante ecuatoriano Bryan De Jesús nuevamente fue ignorado por su entrenador. El club no ha puesto de manifiesto los motivos para la desaparición del tricolor en sus formaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...