• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Un título agridulce

no image

Bryan De Jesús campeón de la Copa MX con Necaxa aunque jugó poco

El pasado día miércoles en horas de la noche se disputó la gran final de la Copa MX 2018. Uno de los clubes con presencia ecuatoriana, aunque con poca regularidad, logró ceñirse la corona de campeón.

El elenco del Necaxa, cuadro que cuenta con el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Bryan De Jesús, logró la corona de la Copa MX el pasado día miércoles por la noche, después de vencer por uno a cero al Toluca.

 

Un autogol convertido por el actual Súper Líder de la Liga MX, bastó para que los Hidro Rayos consigan su primera corona oficial de la nueva era de profesionalización del fútbol en el balompié Azteca.

 

Santiago García, con un tanto en contra, fue el autor del único gol de este partido, y que proclamó al Necaxa como el nuevo campeón del segundo torneo más importante del fútbol de México en la actualidad.

 

Bryan De Jesús, joven delantero de nacionalidad ecuatoriana, no fue tenido en cuenta por su entrenador como regularmente ocurre, y pese a que sí estuvo en los festejos después de la premiación, vio el cotejo desde el banco. En esta competición anotó el único gol desde su llegada a dicho país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...