• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Él nos dio la esperanza”

Deportivo Cuenca 29

Bryan Carabalí señaló a Brian Heras como héroe de la clasificación de Deportivo Cuenca

El cuadro del Austro ecuatoriano arma maletas con retorno al país pero con una clasificación a octavos de final de por medio que motiva a soñar al plantel. Ya se ha hecho un trabajo por demás de cualquier expectativa que se tenía con lo hecho a principios de año.

Bryan Carabalí compareció ante los medios donde señaló como vio el partido para el Deportivo Cuenca. “Gracias al estilo porque estuvimos 2-1 abajo y que ellos liquidaban el partido. Era injusta la eliminación porque nosotros fuimos superiores”.

 

Fue quien anotó el disparo decisivo y confesó como se lo escogió para tremenda responsabilidad. “Lo del penal fue porque mis compañeros creyeron en mí. Pidieron que agarre la confianza y pude convertir”.

 

Carabalí reveló sus sensaciones antes del cobro que fue vital. “Me sentía nervioso, no había pateado penales en el campeonato local. La confianza de mis compañeros fue suficiente para decidirme y elegir un palo”.

 

El elemento se sacó la mochila de encima y le dio todo mérito a otro de sus compañeros. “Gracias a Heras. Ellos tuvieron un penal para sentenciar la serie y Heras atajó el penal. Es gracias a él que nos dio la esperanza y nos permitió la clasificación. Pienso que más importante fue su tapada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...