• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Salto en mi carrera” (ENTREVISTA)

no image

Bryan Carabalí: inminente llegada a Emelec, el tiempo de su contrato y el jugador al que más “difícil” le ha resultado marcar

Bryan Carabalí, el lateral derecho por quien Ismael Rescalvo aguarda en el Club Sport Emelec, reveló el tiempo por el que firmaría su contrato con el Tricampeón, confesando que tenía pensado seguir hasta diciembre en el Expreso Austral.

"Mi empresario me dijo de la posibilidad de Emelec que me quiere por 1 año con opción a compra. Vamos a ver qué sucede. Me seduce la idea de ir a Emelec pero no depende solo de mí, sino también de lo que le propongan al Deportivo Cuenca. Por mi parte las ganas están ahí”, sostuvo Bryan Carabalí en diálogo con La Radio Redonda de Guayaquil. 

“Mi intención era jugar hasta diciembre con el Cuenca, pero ahora apareció esta oportunidad y estamos a la espera de lo que pueda pasar. Si Emelec le ofrece algo al Deportivo Cuenca creo que se podría dar, tengo la esperanza de que se pueda dar y tener un salto en mi carrera”, amplió el lateral quinindeño de 21 años.

Ya imaginando un Clásico del Astillero defendiendo los colores del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo, Carabalí confesó que es justamente un jugador de BSC al que más difícil le ha resultado marcar. “Marcos Caicedo es el jugador más complicado que me ha tocado marcar, tiene mucha velocidad y explosividad”, confesó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...