• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Charlé con el Profe Célico y le conversé mi punto de vista” (EXCLUSIVA)

Bryan Carabali Sel

Bryan Carabalí, flamante refuerzo de Emelec, revela por qué no formará parte de la Selección Sub 23 que disputará los Panamericanos ‘Lima 2019’

Primera baja en el Equipo de Todos. Contratado como el hombre que llenará el vacío provocado en Emelec por la baja de Juan Carlos Paredes (fractura de tibia que lo tendrá 6 meses en recuperación), Bryan Carabalí confesó  por qué no jugará los Panamericanos ‘Lima 2019’ con la Selección Sub 23.

“Me dijo que necesita todo el plantel para esta semana”, empezó por manifestar esta tarde Bryan Carabalí en diálogo con fubtolecuador.com, en relación a lo que le dijo Ismael Rescalvo una vez incorporado al Club Sport Emelec que este miércoles disputará su partido más importante del año, enfrentando a Flamengo en el Capwell por el primer round de 8vos de final de la Libertadores.

“Charlé con el Profe (Jorge) Célico (de la Selección Sub 23) y le conversé mi punto de vista, le dije que muchas gracias por la oportunidad y por haber confiado en mí para los Panamericanos pero yo no esperaba esta oportunidad de Emelec. Hay que aprovecharla al máximo”, continuó el ex lateral de Deportivo Cuenca, quien es considerado uno de los mejores del país en su puesto, con apenas 21 años.

“Trabajaré duro para ser llamado para el Pre Olímpico (‘Colombia 2020’ que se jugará entre enero y febrero del año próximo y repartirá dos cupos a las Olimpiadas Tokio 2020). Independientemente de si el Profe Rescalvo me toma en cuenta (para enfrentar a Flamengo) ya no  estoy en la lista para los Panamericanos”, culminó Bryan Carabalí. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...