• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Punto con toque de felicidad

no image

Bryan Cabezas ya retornó con el Avellino

Los Lobos encararon una jornada bastante complicada pero que afortunadamente lograron cerrar con un tanto de alegría. El cuadro del Pescara dio severos problemas pero ellos dieron pelea y al menos evitaron la caida en casa. Fue igualdad a dos goles por bando.

El inicio del encuentro le favoreció al cuadro visitante que no se guardó nada y de inmediato logró romper el cero del marcador. Apenas trece minutos de juego y una pelota para Brugman fue bien aprovechada por este para definir directo a las redes.

 

El Avellino arrancó con mejor actitud en el complemento y de esta manera logró volver a meterse en el encuentro. A los 59 minutos, Castaldo desde los doce pasos puso la igualdad. El Pescara logró sacudirse del golpe y alcanzó una nueva ventaja gracias a Mancuso en 73 minutos. Di Tacchio en 86 minutos puso cifras definitivas.

 

Bryan Cabezas tuvo la fortuna que un compañero suyo se lesionó e ingresó a los seis minutos. Eso sí, se debe destacar que no completó e encuentro pues también lo sustituyeron. El ecuatoriano retornó luego de haber recibido licencia debido al nacimiento de s hija.

 

Alineación Avellino: Lezzerini, Ngawa, Migrliorini (Castaldo), Kresic, Rizzato; Laverone, Di Tacchio, D' Angelo, Bidaoul (Bryan Cabezas (Vajushi)); Gavazzi, Adermagni.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...