• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Llego a uno de los más grandes de Sudamérica" (ENTREVISTA)

no image

Bryan Cabezas y sus expectativas con el Emelec en la presente temporada

Bryan Cabezas, el último refuerzo que el Club Sport Emelec ha confirmado hasta el momento, ya conversó con los medios de comunicación, justo antes de partir hasta Argentina para hacer la pretemporada.

Muy contento con el paso que ha dado en su carrera, y especialmente porque conoce, de su paso por Independiente del Valle, a todas las nuevas contrataciones de Emelec, Bryan Cabezas reveló que la pretemporada le cae muy bien en lo personal.

 

Llega a un club grande. “Sabemos lo que representa Emelec, vamos a hacer un gran trabajo en esta pretemporada. Emelec tiene una gran dirigencia, grandes jugadores y siempre se propone salir campeón”.

 

Valora el paso que ha dado en el fútbol. “Llego a una de las instituciones más grandes de Sudamérica, todo se confirmó recientemente con mi representante, con un contrato por 18 meses”.

 

Quiere estar disponible para todo. “Trataré de sacarle provecho a todas las competiciones que juguemos y sobre todo a la Copa Libertadores”.

 

Sus nuevos compañeros. “Será una competencia sana, conozco a Billy, al Chiqui, a Daniel y al Loco, la idea es recuperar la confianza, la titularidad y hacer un gran trabajo. Buscaremos estar unidos en esta pretemporada”.

 

Sí ha conversado con Mariano Soso. “Hace varias semanas hablé con el técnico y me manifestó que es un gran club y que esté tranquilo”.

 

Finalmente, la pretemporada. “Necesito la pretemporada, estuve un mes parado pero desde mañana empezaré a trabajar duro. Aprendí mucho en Brasil, de lo negativo, uno siempre saca lo positivo. Espero hacer un gran trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...