• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Pensando estar en la Selección” (VIDEO)

Bryan Cabezas sel 3

Bryan Cabezas viajó a Brasil para unirse al Fluminense por un año

El volante Bryan Cabezas viajó este sábado por la tarde hasta Río de Janeiro para unirse al que será su nuevo club durante un año y con opción a compra. Finalmente el ecuatoriano de 21 años jugará en el Fluminense.

Aunque el club carioca no lo ha oficializado aún justo en el día de su cumpleaños 116, Bryan Cabezas confesó que viaja a Brasil para firmar su contrato con el Fluminense FC por un año y con opción a compra. Ahí también juega el tricolor Junior Sornoza.

 

La novela llegó a su fin, después que a inicio de año, Cabezas fuera seducido por el Independiente de Avellaneda, pero una mala traducción no permita que se firme el contrato. El semestre pasado jugó en el Avellino de la Serie B en Italia. Para este verano volvió el Rey de Copas argentino a intentar ficharlo, luego apareció el ‘Flu’ aunque haya sonado también Liga de Quito.

 

Antes de su viaje, el tricolor confesó que se decidió por el grande brasileño con el único objetivo de volver a la Selección en el nuevo proceso eliminatorio de Qatar 2022. Y según información recogida por el periodista Daniel Navas, el tricolor Cabezas realizará trabajos físicos para ponerse a disposición del DT y jugar el Brasileirao que recién empezó esta semana.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...