• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Peleándola en el ascenso al Calcio (VIDEO)

no image

Bryan Cabezas se afianza en el Avellino que hoy cayó ante el Bari y se estanca en la Serie B Italiana

Una nueva jornada de la Serie B del Calcio Italiano se completó este lunes con el duelo en el que jugando en condición de local, el Avellino fue derrotado por 2 a 1 a manos del Bari, con Bryan Cabezas jugando casi todo el partido.

 

Dentro del marco de la vigésima novena jornada de la Serie B Italiana, el Unione Sportiva Avellino recibió hoy la visita del Football Club Bari 1908 en el estadio Partenio-Adriano Lombardi, con la misión de que ningún punto se escapara de su feudo.

Bryan Cabezas fue alineado como titular en esta ocasión por su entrenador Walter Novellino, y la escuadra verdiblanca se ilusionó luego del gol que marcó Armando Vaujshi para ponerla en ventaja al 31’, pero todo terminaría en decepción para los locales.

Y es con un tanto de Nené (64’) y un gol agónico de Karamoko Cissé (90’+1), el Bari lograría la remontada para imponerse por 2 a 1, en un cotejo en el que extenuado, el extremo quevedeño de 21 años sería reemplazado para los diez finales.

Avellino: Luca Lezzerini; Pierre-Yves Ngawa, Simone Pecorini, Anton Kresic y Riccardo Marchizza; Federico Moretti, Angelo D’Angelo y Armando Vajushi (Lorenzo Laverone, 62’); Bryan Cabezas (Leonardo Morosini, 81’); Matteo Ardemagni (Luigi Castaldo, 58’) y Raúl Asencio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...