futbolecuador.com - No juega ni en los picaditos (RESUMEN)
En el Exterior
Río de Janeiro-Brasil.,Lunes 08 Octubre 2018, 19H51

No juega ni en los picaditos

Bryan Cabezas no apareció en gran goleada del Fluminense

Bryan Cabezas 2

Este lunes en horas de la noche también hubo acción en el torneo Brasileirao 2018, con un partido de uno de los clubes que más trajín ha tenido. Fluminense se dio un festón con el Paraná Clube.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Bryan Cabezas y Junior Sornoza, no tuvo piedad del Paraná Clube este jueves, y lo derrotó por un contundente cuatro a cero en el estadio Maracaná.

 

Los de Río de Janeiro hicieron suyo el partido desde el primer minuto de juego, cuando encimaron y arremetieron contra su rival de turno; que por su parte jamás fue capaz de equilibrar las acciones y mucho menos el marcador.

 

Jadson en dos ocasiones, Luciano y Richard fueron los autores que le permitieron al Fluminense trepar hasta la octava casilla en la tabla de posiciones, y estar cada vez más cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana 2019.

 

Ninguno de los ecuatorianos fue tenido en cuenta. Junior Sornoza se encuentra viajando para sumarse a la Selección Nacional de cara a los amistosos contra Qatar y Omán; en tanto que la sitguación de Bryan Cabezas es inexplicable, ya que no está en ninguno de los planes de su DT.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com