• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aterrizó en Río de Janeiro: “Puedo hacer de todo un poco”

no image

Bryan Cabezas llegó a Brasil para firmar su contrato con el Fluminense CF

Este lunes, una vez que se acordaran todos los términos de su traspaso, Bryan Cabezas arribó a Río de Janeiro para someterse a los chequeos médicos de rigor antes de firmar su contrato con el Fluminense FC en el que milita Junior Sornoza.

 

 

Entrevistado por el periodista Marcello Neves para el portal brasilero ‘Lance’, antes de firmar su contrato con el Tricolor Carioca, Bryan Cabezas describió sus cualidades futbolísticas para la hinchada del Fluminense Football Club, ilusionado con consolidarse en la Tierra de los Reyes del Fútbol.

“Soy un jugador que me gusta jugar por  la punta izquierda. Soy un atacante, me gusta bastante hacer la diagonal y tengo a la velocidad como mi punto fuerte. Me gusta ser un referente en ataque y puedo hacer de todo un poco”, indicó el extremo quevedeño de 21 años, quien previamente pasó por IDV, Atalanta (ITA), Panathinaikos (GRE) y Avellino (ITA).

“Creo que en poco tiempo estaré listo para jugar. Obviamente, tengo que esperar un poco. Necesito conversar con el DT (Abel Braga) porque es él quien va a decidir cuándo podré ser alineado. Cuando aparezca la oportunidad, espero estar preparado para aprovecharla”, agregó el crack tricolor que firmará un contrato a préstamo por un año con el Flu, cedido por el Atalanta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...