futbolecuador.com - Cada vez tiene más espacios (RESUMEN)
En el Exterior
Río de Janeiro-Brasil.,Domingo 11 Noviembre 2018, 23H11

Cada vez tiene más espacios

Bryan Cabezas entró al cambio en tibio empate del Fluminense B de local

Bryan Cabezas

En el marco del Brasileirao 2018, otro de los clubes con presencia ecuatoriana en su plantilla de jugadores, también tuvo acción este día domingo por la tarde. Un Fluminense B cedió puntos como dueño de casa.

Enfocados en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana 2018, el elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con Junior Sornoza y Bryan Cabezas en su plantilla de jugadores, empató cero a cero con el Sport Recife.

 

Con este resultado, el segundo equipo más popular de Río de Janeiro se mantuvo en la décima casilla de la tabla de posiciones; aún en puesto de Copa Sudamericana pero con la esperanza de trepar a Pre Libertadores.

 

Bryan Cabezas parece empezar a recuperar su forma, ya que su entrenador cada vez le retribuye con mayor presencia en sus partidos. Esta vez ingresó a los 63 minutos para cumplir con una buena actuación ante su gente.

 

Junior Sornoza, por su parte, fue reservado para el cotejo de vuelta en la Copa Sudamericana.

 

Fluminense: Julio Cesar; Igor Juliao, Paulo Ricardo, Digao y Ayrton Lucas; Richard, Jadson, Junior Dutra (Daniel) y Everaldo (Mateus Alessandro); Luciano y Marcos Junior (Bryan Cabezas).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com