• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Hemos hecho grandes partidos" (VIDEO)

Bryan Cabezas 5

Bryan Cabezas defendió el trabajo de Ismael Rescalvo en Emelec

Bryan cabezas, uno de los hombres en los que Ismael Rescalvo ha depositado toda su confianza desde que llegó a Emelec, habló de los días de pretemporada y del cambio de mentalidad con el nuevo entrenador.

No dudó en decir que el grupo se siente más cómodo con la llegada de Rescalvo y su postura ofensiva, Bryan Cabezas señaló que poco a poco están adentrándose en la idea que quiere el cuerpo técnico con Emelec.

 

Los amistosos. “La idea de estos partidos es afianzarnos a la idea del nuevo cuerpo técnico, mejorar en el juego, la contundencia y el equilibrio para retomar el campeonato de la mejor manera”.

 

Posible llegada de refuerzos. “El grupo está bien, trabajando día a día para mejorar. Si se incorporan nuevos compañeros, estoy seguro que lo harán con la idea de sumar y nosotros los ayudaremos a formar una gran familia”.

 

Defendió la identidad de su equipo. “A nivel de juego, creo que hemos hecho grandes partidos, pero lamentablemente los resultados no nos han acompañado. Estamos captando la idea del profe. En lo personal me estoy preparando de la mejor manera para terminar bien el año”.

 

Está logrando lo que quería. “La idea de regresar al país, como todos saben, era para sumar la mayor cantidad de minutos. Ahora me siento mejor, tranquilo porque el nuevo cuerpo técnico me ha permitido sumar muchos minutos”.

 

Está mejor que con Mariano Soso. “Sí, el grupo se siente mucho mejor y con más fuerza, trabajando día a día y captando la nueva idea para afianzarnos”.

 

Los consejos del entrenador. “Lo asimilamos de la mejor manera, la mejor forma de descansar es rotar el balón. Hay que mantener un equilibrio. Hay momentos del partido en los que nosotros tenemos que darnos cuenta de que hay que hacerlo”.

 

Finalmente, el segundo semestre. “La idea es tratar de hacer una excelente segunda etapa, el grupo está motivado para retomar de la mejor manera. Yo creo que vamos a terminar el año de excelente forma”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...