futbolecuador.com - Nada que lo dejan debutar
En el Exterior
Rio de Janeiro, Brasil,Jueves 06 Septiembre 2018, 19H05

Nada que lo dejan debutar

Bryan Cabezas continúa como suplente en Fluminense

Bryan Cabezas 2

El cuadro de Rio de Janeiro no ha podido ser ese cuadro arrollador y se han tenido que conformar con una unidad que sabe a poco para sus aspiraciones. El Vitoria trata de salir de la zona baja y el cero a cero para ellos es un resultado de oro.

El inicio del encuentro contó con la clara intención del dueño de casa por tomar el balón y manejar la posesión. Con esto, se proyectaron a la ofensiva para habilitar a sus mejores hombres y llegar con peligrosidad. El golero visitante y su zaga no les permitió convertir.

 

Para la etapa de complemento, nuevamente Fluminense se fue a jugar al todo o nada con la intención de hacerse con los tres puntos. Sus cometidos iban a ser en vano pues carecieron de contundencia y el Vitoria optó por defenderse con todo atrás.

 

Bryan Cabezas formó parte de los convocados pero ya llevan algunas jornadas que no suma ni un solo minuto al carecer de oportunidades. El ecuatoriano esperaba que si situación cambiara en Brasil pero de momento todo sigue igual. El Zorro Sornoza está con la Tri enEstados Unidos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com