• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo”

Bryan Cabezas 4

Bryan Cabezas agradecido con Fluminense y su ‘primito’ por la bienvenida

El cuadro de Rio de Janeiro ha retornado a los entrenamientos donde se prepara ya para encarar una nueva jornada del Brasileirao con el intento de continuar en alza en la tabla de posiciones. Uno de sus refuerzos confía en ser un aporte lo más pronto posible.

Bryan Cabezas fue presentado por Fluminense ante los medios donde señaló como ha vivido sus primeros días en el club. "Pasé por algunos clubes y me quedé muy contento con la recepción que tuve aquí. Vi el juego contra Palmeras y me quedé encantado con los fans, fueron muy solidarios. Y yo estaba muy contento con el equipo también, jugó muy bien”.

 

El mediocampista señaló que hubo dos elementos fundamentales para que armara maletas con destino a Brasil. "Las conversaciones con Sornoza y Luciano fueron fundamentales para que yo eligiera a Fluminense. Tuve unos minutos en Europa y me animaron a venir, me dijeron que el Club me quería, hablaba muy bien del grupo".

 

Cabezas señaló que a pesar de su descanso, el no dejo de prepararse y está a las órdenes del Cuerpo Técnico. "Yo estaba de vacaciones por un mes. Creo que una semana y media, trabajando duro, mejorando físicamente, debo estar disponible para el maestro si quiere”.

 

Finalmente, explicó de su buena relación con el Zorro y los motivos de su apodo. “En Ecuador, Sornoza me trató como a un primo, así que ' primito '. Estuvimos allí juntos, nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...