• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡2020 y sigue siendo el mismo CR7! (VIDEO)

no image

Brutal actuación de Cristiano Ronaldo con triplete y asistencia en goleada de la Juventus al Cagliari

Sobran los adjetivos para tratar de definir a CR7. Y es que por enésima vez, en su primer partido oficial en 2020, Cristiano Ronaldo se lució con un hattrick y una asistencia para que la Juventus vapuleara con un 4x0 al Cagliari.

Válido por la décimo octava jornada de esta edición 2019/2020 de la Serie A Italiana, la Juventus recibió este lunes al Cagliari en Turín, con la obligación de que los tres puntos se quedaran en su estadio para retomar el primer lugar en la tabla, a la espera del duelo entre el Inter y Nápoli.

Y con Cristiano Ronaldo poniéndose el equipo el hombro como suele ser su costumbre, esta vez aportando con un espectacular triplete y una asistencia para que Gonzalo Higuaín completara la goleada al 81’, la Vecchia Signora demolería al cuadro azulgrana con un inapelable 4x0.

Alineaciones

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Demiral y Alex Sandro; Matuidi (Can), Pjani?, Ramsey (Douglas Costa) y Rabiot; Dybala (Higuaín) y Cristiano Ronaldo.

Cagliari:
Olsen; Klavan, Cacciatore (Farago), Pellegrini y Walukiewicz; Cigarini (Oliva), Nainggolan y João Pedro; Rog, Nández y Simeone (Cerri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...