futbolecuador.com - “Depende de ellos qué va a pasar con mi futuro” (AUDIO)
Delfín
Manta, Ecuador,Miércoles 05 Diciembre 2018, 18H41

“Depende de ellos qué va a pasar con mi futuro”

Bruno Piñatares señaló que Delfín puede hacer uso de la opción de compra por él

Bruno Piñatares 5

El Cetáceo cierra un 2018 que también estuvo a la altura en relación a aquel equipo que fue vice campeón hace una campaña atrás. Apenas queda nada para volver a jugar Libertadores y solo falta dar el remate final que lo quieren hacer en Quito.

Bruno Piñatares conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a lo que ha sido su experiencia con Delfín. “Hicimos una gran temporada en lo grupal y lo personal. Estoy contento con mi rendimiento que ha ayudado bastante al equipo. Intentaremos en esta última fecha cerrar de la mejor manera este año”.

 

Al elemento, lo único que le genera bronca es no poder ser finalista del certamen. “Nos gustaría tener tres puntos más que creo que pecamos de haberlos dejado contra Técnico (Universitario). Seríamos candidatos a ganar la etapa pero hoy la realidad es otra y Delfín apuesta a sumar en Quito para lograr meterse a Copa Libertadores”.

 

Piñatares se refirió a su futuro que por ahora no está definido. “Tengo un año que finaliza el 31 de diciembre. Delfín tiene una opción de compra para extender mis servicios por tres temporadas más. Ellos todavía tienen tiempo, recién estamos cerrando el año. Para lo que es el mercado, es un precio no tan alto”.

 

No es un secreto que ya desde el Astillero lo sondean pero él se porta profesional. “Por un tema de respeto lo he dejado todo encargado a mi empresario. Sé que le han preguntado de un equipo de acá y del exterior. La prioridad la tiene Delfín y depende de ellos qué va a pasar con mi futuro”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com