futbolecuador.com - “Bronca porque por un error perdimos puntos muy valiosos”
Liga
Quito,Lunes 11 Junio 2018, 10H18

“Bronca porque por un error perdimos puntos muy valiosos”

Édison Vega llama a evitar equivocaciones infantiles en LDU como la que permitió el 1x1 de Emelec

Edison Vega

En una rueda de prensa efectuada este lunes en Pomasqui, Édison Vega confesó que el 1x1 registrado entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec en Ponciano, los dejó con mucha “bronca” a los Centrales.

 

“Estábamos con bronca con nosotros mismos porque por un error de nosotros mismos (el despreocupado y equivocado pase hacia atrás en una salida que dio Fernando Guerrero y que desembocó en el penal con el que empató Ayrton Preciado) perdimos puntos muy valiosos en nuestra casa”, sostuvo el volante ibarreño de 28 años.

Con respecto a su regreso al once ganador de Pablo Repetto reemplazando a Alfredo Intriago ante el bajo nivel que mostró el volante manabita en las últimas semanas, Édison expresó: “uno siempre trabaja para estar desde el inicio en cada partido, nos entregamos al cien por ciento en cada entrenamiento para hacerle las cosas difíciles al técnico”.

Y de cara al duelo de este fin de semana contra Técnico Universitario, Vega culminó: “tenemos que corregir nuestras falencias, dependemos de cada uno de nosotros, debemos ir a Ambato con la responsabilidad de conseguir los tres puntos. Debemos jugar con responsabilidad y la jerarquía que nos caracteriza a cada jugador que está en la institución”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com