• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Bromea con el gesto obsceno: “¿Cuántos partidos a Robbie?”

no image

Aquiles Álvarez, directivo de BSC, ironiza sobre polémico gesto de Robbie Williams

Apenas el martes pasado le impusieron a Beder Caicedo una leve sanción por su vergonzoso gesto obsceno contra la hinchada de Emelec. Y este jueves, Aquiles Álvarez, directivo de BSC, consideró prudente bromear al respecto por lo ocurrido en la inauguración del Mundial.

 

Debido a que al celebrar eufórico el gol del empate 2x2 que marcó Erick Castillo en el pasado Clásico del Astillero disputado en el estadio George Capwell, le enseñó su dedo del medio a la hinchada del Club Sport Emelec, a Beder Caicedo lo sancionaron con 2 fechas en la FEF.

Esta sanción fue considerada como leve por algunos sectores del fútbol ecuatoriano, ya que se trató de una clara incitación a la violencia, siendo grave el que Beder no considerara lo peligroso de su proceder al no existir mallas que impidan el ingreso de hinchas a la cancha del Capwell.

Y hoy que el cantante británico Robbie Williams le exhibió irrespetuosamente el dedo del medio a la cámara mientras daba su show en la inauguración de Rusia 2018, Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, decidió hacer una broma al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...