• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Brilla en la Copa del Rey!

Josimar Quintero 6

Josimar Quintero aportó con una asistencia en victoria del Lleida sobre el Teruel

Empezó a dar de qué hablar. Esta tarde, Josimar Quintero destacó como una de las figuras del Lleida en su victoria por 2 a 0 sobre el Teruel por la Copa del Rey de España 2018/2019, aportando con una asistencia para su equipo.

 

Este miércoles, el Lleida Esportiu de la Segunda División B de España se midió con el Club Deportivo Teruel de la Tercera División en el estadio Camp D'Esports por las fases eliminatorias de la Copa del Rey, contando con Josimar Quintero como uno de sus titulares.

Y el extremo guayaquileño de 21 años que llegó al conjunto de los Blaus cedido por el Chelsea Football Club, cumpliría con una destacada actuación siendo quien aportó con la asistencia para que Mousa Bandeh abriera la cuenta al 43’.

Le costó doblar su ventaja pero finalmente al 88’, con un gol de Alpha Bakayoko, el Lleida se impondría por 2 a 0 sobre el Teruel, demostrando sobre la cancha la diferencia de categoría para quedarse con el boleto a la siguiente fase.

Lleida Sportiu:
Pau Torres; Joan Oriol, Dalmau, Marc Trilles y Mousa Bandeh (Fer Cano, 62’); Noel Carbonell, Álex Albistegui, Josimar Quintero (Pedro Martín, 62’) y Josep Calavera; José Artiles (Mink Peeters, 73’) y Alpha Bakayoko.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...