• TENDENCIAS
hace 10 meses
Delfín

¡Brian Heras no tardó nada en encontrar nuevo club en la Serie A!

Brian Heras

Rescindió su contrato con LDU y el arquero cuencano fue presentado como refuerzo del Delfín de Manta

Reforzado el arco del Orgullo de Manabí. Ya futbolecuador.com había adelantado que su futuro apuntaba hacia Manta al no sentirse conforme con el espacio que tenía en LDU, y este jueves, el Delfín SC confirmó el fichaje de Brian Heras.

 

Contratado para el inicio de 2022 procedente del Club Deportivo Cuenca, el cancerbero cuencano de 28 años apenas alcanzó a atajar en 3 partidos por Liga Deportiva Universitaria y los tres fueron en la temporada pasada: 2 por la Serie A Ecuatoriana y 1 por la Copa Ecuador.

Pues habiendo quedado relegado como tercer arquero por detrás de Alexander Domínguez de 36 años y Adrián Gabbarini de 37 años, Brian Heras decidió llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con la U, teniendo una propuesta en forme de otro club de la Serie A.

Y este jueves, un día después de que el Rey de Copas oficializara su salida, Heras fue presentado como nuevo portero del Delfín Sporting Club que terminó la primera etapa de la Serie A 2023 en el 7mo puesto. Delfín se convierte así en el tercer equipo en la carrera de Brian luego de que jugara para Deportivo Cuenca y LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...