• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Brian Heras confirma que sufrió una fractura y que es baja en el arco de LDU! (ENTREVISTA)

no image

El arquero cuencano del Rey de Copas habló de cuánto tiempo estará fuera, su relación con Dida y el sueño de la final contra BSC

Venía peleando por su oportunidad ahora que Gonzalo Falcón se recuperó y volvió a estar a disposición de Luis Zubeldía con Alexander Domínguez siendo el golero titular de LDU, pero lamentablemente Brian Heras ha sufrido una fractura en el dedo meñique de una de sus manos por lo que estará como mínimo durante 1 mes de fuera de las canchas.

“Estoy inmovilizado, avanzando en mi recuperación. Sufrí la fractura en el meñique. Le estamos poniendo buena cara a esto y vamos a recuperarnos pronto. Tendré de 2 a 3 semanas de recuperación, después nos haremos una nueva placa y veremos cuando puedo regresar al 100%”, inició Brian, optimista pese a la fractura que sufrió durante una práctica reciente de LDU.

“Tengo un año de contrato en LDU y me he ganado la confianza en el equipo. He hablado con el Profe Luis (Zubeldía) y están contentos con lo que he hecho. Les puedo anticipar que estoy muy contento acá y espero seguir el próximo año”, complementó el arquero cuencano de 27 años en ‘FB Radio’ (105.7 FM), sintiéndose ya parte del Rey de Copas del Ecuador.

En torno a su relación con quien es el llamado a ser el arquero titular de la Selección en el Mundial, Heras culminó: “ha sido muy valioso para mí compartir con Alexander Domínguez. Teníamos una amistad, siempre nos escribíamos y ahora entrenar con el ‘Flaco’ me hace aprender mucho”.

Mientras que dejándole un mensaje a la hinchada, cerró: “puedo decir con seguridad que vamos a pelear por ganar la etapa. El nivel del equipo viene en ascenso y estamos trabajando todos los días para alcanzar el objetivo. Queremos jugar la Final (contra BSC)”. Hasta el momento, Brian registra 2 partidos con LDU con 1 valla invicta y 1 gol recibido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...