• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Todos estamos comprometidos para levantarnos de esta situación” (ENTREVISTA)

no image

Brian Heras confía en que Deportivo Cuenca pueda cerrar bien en la tabla antes de la para

El Expreso Austral se mantiene a la expectativa de que llegue su nuevo estratega. Mientras resuelven este tema, el plantel intentará que la labor sea más sencilla y en las dos últimas fechas que quedan, hay una única consigna por delante.

Brian Heras pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló como ve el presente de su club. "Esperemos el día sábado hacer un gran partido y poder llevar los 3 puntos a Cuenca. Tenemos que cerrar bien esta rueda de partidos, es un campeonato corto y para ello estamos trabajando”.

 

El golero está ilusionado con que el plantel haya agarrado su segundo aire y puedan sorprender. “En el fútbol nada está dicho y todo puede pasar. Estoy confiado en que podremos sumar los 6 puntos. Todos estamos comprometidos al 100% para hacer un gran trabajo y poder levantarnos de esta situación”.

 

Heras sabe que será complicado pero mantiene alguna esperanza de que Bolillo Gómez lo llame para ir a Brasil y la Copa América. “Lo veo más cerca de poder estar en una Selección, por el trabajo que hemos hecho, si se da lo tomo con mucha humildad y ganas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...