• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Brian Heras confesó cómo toma la “repatriación” de Alexander Domínguez en LDU! (VIDEO)

no image

El arquero cuencano advirtió que “apretará los dientes” para no soltar la titularidad, inspirado por pelear el puesto con Dida

Consciente de que tendrá que pelear por el puesto con quien es para Gustavo Alfaro el arquero titular indiscutido en la Selección Nacional, Brian Heras confesó cómo toma la repatriación de Alexander Domínguez en el Rey de Copas.

“Como dije antes, el estar en LDU demanda mucha responsabilidad, mucho trabajo. Yo sabía desde el día 1 que iba a tener que pelear el puesto. Lo tomo de muy buena manera si se llegar a dar la llegada de Alexander y muy gustoso de competir también, el fútbol es de momentos, es de competir”, inició en rueda de prensa el arquero cuencano de 27 años.

“Va a ser algo bonito si se llega a dar (Dida llega este jueves a Quito para sumarse a la U), igual hay otros arqueros en el equipo que tienen muy buenas características. LDU es uno de los equipos más grandes de Ecuador y siempre se compite por el puesto. Motiva defender el arco de LDU, sabemos lo que ha ganado, lo que ha conseguido”, ponderó Brian Heras.

“Tengo contrato hasta diciembre con una opción de compra. Me pensó mucho la lesión de Gonzalo (Falcón). El fútbol es así y te brinda las oportunidades, ahora apretaré los dientes y querré siempre seguir jugando y defender el arco de esta linda institución, pero eso sólo se logra con mucho trabajo, que es lo único que te permite alcanzar objetivos al mediano y largo plazo”, sentenció Heras, quien mantuvo su valla invicta en el triunfo 1x0 sobre Gualaceo que marcó su debut oficial en este 2022 con el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...