• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Se cocina un bombazo en Guayaquil!

no image

Brian Heras, arquero figura del Deportivo Cuenca convocado a la Selección, es objetivo de BSC para 2020

Amo y señor del pórtico del Club Deportivo Cuenca, Brian Heras ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes del Ecuador, el que cuenta con el mayor número de títulos nacionales (15) y también el mayor número de hinchas.

A sus 24 años, Brian Heras se ha consolidado como uno de los mejores arqueros del fútbol ecuatoriano. En base a su talento y dedicación, logró sobresalir en un Deportivo Cuenca que ha estado lejos de pelear por el título durante las últimas temporadas, ganándose pese a todo merecidas convocatorias a la Selección.

Jorge Célico decidió volver a llamarlo ahora para la fecha FIFA de noviembre en la que Ecuador se medirá contra Trinidad & Tobago y Colombia, registrando 44 actuaciones en 2018 y 27 en la temporada 2019 con el Expreso Austral, con el cual tendría los días contados según información que ha surgido en la capital azuaya.

Juan Diego Cornejo, periodista de radio Splendid de Cuenca, informa que Heras tiene altas posibilidades de ser transferido a otro equipo de Ecuador para la temporada 2020. Y ese equipo sería nada más y nada menos que BSC, que tiene “prestado” a Tabaré Silva, DT uruguayo que acaba de renovar hasta diciembre de 2020 su contrato como entrenador de Deportivo Cuenca. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...