• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“No tienen idea lo que duele no poder jugar en el Maracaná”

Brian Cucco 3

Brian Cucco habló con los medios tras la compleja lesión de rodilla que le puso fin a su temporada

Presto a iniciar una larga rehabilitación tras la compleja lesión de rodilla que sufrió, Brian Cucco confesó que más que su pierna, lo que le duele es perderse la chance de jugar en el mítico estadio Maracaná contra Fluminense por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

 

Este lunes trascendió que Brian Cucco sufrió una lesión en su rodilla que lo tendrá entre 6 y 8 meses en recuperación. La temporada 2018 se terminó para el defensor argentino de 29 años y existe una cuestión en particular que lo tiene apesadumbrado al ex Chacarita Juniors.

"Lo que más duele es no jugar en el Maracaná... no tienen idea”, confesó Brian en diálogo con ‘FM 88 Radio Activa’ de Cuenca. “Estoy muy tranquilo por mis compañeros, (Rubén) Cangá, Luca (Sosa) y (Exon) Vallecilla están en un gran nivel", aseguró con respecto al vacío que dejará en el equipo.

Grato por la manera en la que se ha comportado la directiva de Deportivo Cuenca, Cucco culminó: "hemos venido hablando de la renovación hace unas semanas. El club ya me ofreció la renovación y estoy muy agradecido con ellos. Igual, en este momento es en lo que menos pienso".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...