• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Vuelven a ceder terreno (RESUMEN)

Brayan Angulo 5

Brayan Angulo y Cruz Azul otra vez no sostuvieron la ventaja

Tremendo dolor de cabeza para la Máquina Cementera que no ha podido ser efectivo en los últimos cotejos y de esta manera escalar un par de posiciones más en la tabla. Fue un duelo disputado ante Monterrey que culminó con empate a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera, comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo la calma y de a poco fue capaz de adelantar sus líneas.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul parecía arrancar mejor debido a que encontró la primera conquista con Pablo Aguilar y un cabezazo en 66 minutos. Monterrey logró sacudirse del golpe y sobre los 73 minutos, llegó la segunda con Janssen.

 

Brayan Angulo formó parte de los considerados para este encuentro y saltó al terreno de juego cerca de los 64 minutos. El Cuco ha hecho todo lo posible por encontrar alguna ocasión que le permita lucirse.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Aguilar, Lichnovky, Domínguez (Giménez), Aldrete; Baca, Yotún (Salas), Hernández, Pineda, Rodríguez (Brayan Angulo); Caraglio.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...